Diario de una vida

Frase

Escrito por lluvia 01-06-2007 en General. Comentarios (0)

 

"La felicidad está en las cosas que no planeas, en aquellas que no ves venir"

 

http://lluvia.blogdiario.com/img/sonrisa.jpg 

Gracias

Escrito por lluvia 20-05-2007 en General. Comentarios (1)

Aunque sean pocos los que por una u otra razón hayan llegado hasta mi blog, agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios porque en mayor o menor medida me aportan otra visión de la vida. Me animam y me ayudan vuestras frases y el hecho de pensar que el resto del mundo, o al menos una parte entiende lo que siento.

Supongo que todas las personas en el fondo nos sentimos igual, ya que la soledad es fiel compañera, solo que algunos quizás nos atrevamos más a pararnos a pensar en ella y a plasmar en pocas líneas los sentimientos que ésta produce.

 

A todos vosotros, gracias.

 

Como son varias ya las personas que me han pedido que anote mi dirección, aquí os la dejo: o_tiz21@hotmail.com

 

 

 

http://lluvia.blogdiario.com/img/rosaazul.jpg

No sé defenderme

Escrito por lluvia 19-05-2007 en General. Comentarios (0)

Siempre que me siento dañada o dolida con alguién por algo que me ha hecho, no soy capaz de enfrentarme a ello, a esa persona. Es como si de repente me volviese como una bolita, como un perro recién nacido que se enrosca y busca el calor de su madre. En eso me convierto. Toda la rabia que en ese momento siento por dentro, del dolor que me ha provocado, se convierte en un temblor que hace que mi cuerpo parezca un flan. Mis manos, mis piernas... No soy capaz de pronunciar ni una palabra y si lo hago mi voz se convierte en un temblor o en una voz a punto de romper a llorar. Por lo que todo lo que pueda llegar a decir en ese momento, pierde toda su fuerza y su significado. Mi debilidad está a flor de piel. Y de eso se da cuenta la persona que me ha hecho daño. Así que no puedo enfrentarme a ella. Me hacen daño y no sé defenderme. Pueden pisotearme y lo saben. Y no sé cómo luchar contra esta debilidad porque es mi cuerpo el que me traiciona y no me deja más que rompa a llorar.

Necesito lograr la fuerza necesaria para sobrevivir entre la miseria de este mundo.

 

 

Se acaba la carrera

Escrito por lluvia 19-05-2007 en General. Comentarios (0)

Según pasa el tiempo, me voy dando cada vez más cuenta de que lo que realmente me gustaría en la vida es llegar a escribir al menos un libro. Pero realmente, me gustaría vivir de eso, trabajar escribiendo mis historias, mis pensamientos.

 

Ahora que es mi último año de carrera y cada vez veo más cerca que mi vida comienza por mi cuenta, que ahora las cosas van a quedar en mi mano y he de tomar decisiones de tipo trabajo y demás. Es ahora cuando veo, cuando siento que quiero escribir. Ahora más que nunca, sacar algo que lleve dentro de mí, para el mundo. Escribir...

 

Todos los días pienso: "Ponte delante del ordenador y empieza a escribir aunque sea sólo un breve relato. Haz tu sueño realidad porque sino después será muy tarde". Pero supongo que me aterra el sentarme delante de la pantalla y no tener nada que decir o más bien no tener nada bueno que decir. Escritores hay muchos, como cantantes en este momento, pero de sacar un disco a ser realmente bueno, todo el mundo sabe que hay un trecho.

Pues bien, opino lo mismo en cuestión de escribir. No quiero ser una "escritora" que un día publica un libro y ya fué. No quiero ser del montón. Al menos, no en esto. Supongo que es porque durante toda mi vida, en todos los aspectos, he sido del montón o peor aún, jamás he sido vista.

 

 

Necesito alejarme

Escrito por lluvia 19-05-2007 en General. Comentarios (5)

Cada "X" tiempo vuelvo a caerme al vacío. Lo poco que había conseguido, vuelvo a perderlo en un mísero momento. Vuelvo a sentirme sin fuerzas y me veo de nuevo hundida y cada vez con menos fuerzas para resurgir de ello. O quizás con menos ganas. Siento que estoy perdiendo las ganas de luchar, de subir hincando las uñas para no resbalar de nuevo. Pero cada vez esto me cuesta más. Veo, pienso que es más fácil dejarse arrastrar por esa fuerza que hay en mi interior que me lleva, que me hace sentirme como una mierda. Llevo años luchando y cada día me duele más la vida.

Me gustaría alejarme. Necesito alejarme. Tomar perspectiva. Aíslarme en algún lugar remoto, donde nadie supiera donde estoy. Cada hora que pasa siento más esta necesidad. Quiero irme a una ciudad lejos, muy lejos de todo y de todos para poder explotar al fin, explotar sin tener que dar explicaciones a nadie. Hundirme del todo para poder resurgir de mis cenizas.

 

Una ciudad nueva, lejos de casa. Gente nueva con la que no tuviese la necesidad de relacionarme hasta que yo lo quisiera. Lejos del teléfono para no tener que contestar, que hablar con esas personas de las que necesito alejarme. Yo sola, con mis pensamientos. Huir del mundo para algún día poder volver a él porque pienso que ahora mismo ya no soy yo.

 

http://lluvia.blogdiario.com/img/abrazadamisma.jpg