Diario de una vida

26/09/2007

Escrito por lluvia 26-09-2007 en General. Comentarios (0)

Parezco un perro, yendo detrás de la gente, pidiendo cariño.

 

 

http://lluvia.blogdiario.com/img/perro.jpg

12 de Septiembre

Escrito por lluvia 12-09-2007 en General. Comentarios (0)

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que pasé por aquí. Supongo que era porque me encontraba mucho mejor. Había logrado encontrar cierto equilibrio en mi vida.Sentirme medianamente bien conmigo y con los que me rodean. Hacía tiempo que no sentía que no les importaba a los de alrededor. Estaba algo parecido a feliz. Pero se acabó. Esa es la desdicha de mis últimos años. Cuando parece que he salido de mi hueco, por cualquier chorrada vuelvo a caer.

 

Este mes de agosto me fuí al pueblo... Allí fue donde encontré parte de ese equilibrio, Y creo que era porque tenía todos los días algo que hacer... Siempre era la misma rutina pero por lo menos no intentaba rellenar mis espacios muertos de tiempo con cualquier chorrada. Además descargaba mi ira, mi cabreo con el mundo dando pelotazos contra la pared. Creo que eso me desahogaba. Pero volví y mis días vuelven a ser como antes... Estoy buscando actividades con las que llenar mi tiempo, pero es dificil cuando te da miedo entrar otra vez en la dinámica de sitio nuevo, gente nueva, y como siempre ser yo la que da la sensación de ser una tía borde, la tía rara... o lo que sea. Lo he sido en el cole, en la uni... (para cierta gente...) Así que supongo que toda situación nueva me da miedo.

 

 

Sin rumbo

Escrito por lluvia 07-07-2007 en General. Comentarios (1)

Sin rumbo. Caminar y caminar. ¿A dónde voy? ¿A dónde quiero llegar?. Quiero parar. Quiero pensar. Quiero sentir. Poder saber. Poder entender. Poder encontrar. Encontrar un hueco y hacer de ese hueco, un lugar. Poder vivir y entender ese vivir. Querer. Poder. Saber...

 

La solución parece obvia pero el mundo gira y no hay stop. Y yo no puedo pensar. Tiempo. Quiero saltar de este tren. Quiero sentarme en el andén y coger otro tren. No hay prisa. ¿Por qué no parar? No se puede saltar. Hay que luchar. Levantar y andar. Caer. Levantar y andar. Caer y de nuevo levantar y andar. ¿Y si no te quedan fuerzas? ¿Y si quieres luchar pero no encuentras la forma? ¿Y si no te quedan fuerzas? El mundo gira. La vida gira. El tiempo pasa. La vida pasa. ¿Y entonces, será ya tarde? Yo siempre llego tarde.

 

 

LICENCIADA

Escrito por lluvia 29-06-2007 en General. Comentarios (0)

Ya soy licenciada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Qué se puede decir ante eso? Supongo que la enhorabuena... Pero, mi hermano me preguntaba ¿estarás orgullosa no? Y la verdad es que ni lo estoy ni lo dejo de estar... Para mi el hacer la carrera, el acabarla, es algo que simplemente hay que hacer... es como quien hace la ESO, pues hay que hacerla... Pues para mi la carrera es algo parecido. Y no por eso estoy menospreciando a aquellos que han dedicido no estudiar, o por las razones que sean no han podido. No es eso... Simplemente el acabar una carrera lo veo como algo normal, no es una fiesta en sí.

 

Supongo que como dijo una de mi resi, es que soy un poco fría. Decía que en el momento en el que a ella le diesen la nota con esas palabras mágicas: "eres APTA", que estaría saltando, brincando, chillando y yendo en ese momento a celebrarlo y a tomarse un Kalimotxo... Yo en cambio, jamás se me ocurriría ponerme a saltar o brincar, simplemente, creo que es algo natural:ese APTO correspondía a un mes de esfuerzo, y como tal debía ser aprobado, nada más. No es que te haya tocado la lotería, ni que hayas tenido un hijo... no sé como explicarlo.

 

No quiere decir que no por eso no esté "contenta" simplemente que quizás no sepa demostrarlo o que todavía no haya asimilado la noticia y lo que supone.

 

Chicos... ya soy una parada más. jajajaj 

Entre las hojas

Escrito por lluvia 27-06-2007 en General. Comentarios (0)

Este mes que he estado preparando el examen final de la licenciatura, ese que definitivamente te otorga el título de licenciada, y he estado oredenando todos los apuntes de la carrera, revisando apuntes de asignaturas que hace años había abandonado en el rincón de algún armario de algún garaje. Revisándolos y echando la vista atrás sobre un  periodo ya un poco lejano pero que parece ayer, he encontrado miles de hojas con pensamientos, con ideas, poesías... cualquier cosa que se me pasaba por aquel momento por mi cabecita y que entre clase y clase, o durante esas mismas clases soporíferas, anotaba sobre un papel.

 

La verdad, es que según iba leyendo esas anotaciones me iba dando más vergüenza y me iba dando cuenta de lo mal que escribo... pero aún así aquí os dejo uno de esos escritos como muestra, que a mi parecer deja mucho que desear...

 

 

El tiempo, manto de frío tacto

que dulcemente te envuelve

y sumergiéndote entre sus brazos

te arrastra tal cual corriente,

sin apenas darte cuenta de su presencia.

 

Imposible huir de él.

 

Momentos de tristeza, zancadas invisibles

Momentos alegres, pasos agigantados.

El tiempo nos limita,

frontera de recuerdos intraspasable.

 

Imposible volver a él.

 

Tiempo pasado, tiempo futuro

Vida!!!! Tiempo presente

Cada segundo, un momento

Cada tiempo, una vida...

Manto de frío tacto, ¿será el fin?...

 

 

Ya, el tiempo expiró...

 

http://lluvia.blogdiario.com/img/intensoamor.jpg