Diario de una vida

5 de Mazo del 2008

Escrito por lluvia 07-03-2008 en General. Comentarios (0)

Lo das todo de tu parte por una persona, y lo único que recibes es odio, desprecio, rencor, malas palabras, llámalo como quieras, pero al fin y al cabo no es más que rabia que esa persona contiene en su interior y que lo paga con quien menos se lo merece.

He dejado atrás todos mis odios, mis rencores que tenía hacia ella. He perdonado o quizás he olvidado temporalmente, por lo que le ha sucedido, mis sentimientos negativos hacia esa persona, y lo único que he hecho, que hemos hecho todos, ha sido volcarnos en ella. Y no es que nos lo deba “pagar”, pero al menos una sonrisa, un gracias, un valoro todo el esfuerzo que pones en lo que haces…

Son horas y horas, días, contemplándola solo a ella. Atendiéndola. Dejando nuestras vidas paradas para hacerlas girar entorno a las suyas, y lo único que percibo de su parte es asco. Es como si le debiéramos la vida, y no hacemos más que adorarla. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, nos rendimos ante sus necesidades. Y creedme que eso agota, el cansancio te llega hasta el alma. Quizás no valga la pena lo que estamos haciendo, sino es valorado…

Se quejaba de que todo su dolor provenía de nuestra actitud, de nuestras contestaciones hacia su persona, pero ahora que las cosas son totalmente distintas, la única que no ha cambiado de actitud, la única que sigue con la canción de que es una victima es ella. ¿Dónde está el problema ahora?

FELIZ 2008

Escrito por lluvia 02-01-2008 en General. Comentarios (1)

En Navidad toca decorar la casa con los típicos adornos navideños: que si el árbol, el belén...

Bueno pues supongo que aquí corresponde hacer lo mismo. Así que aquí aporto mi toque navideño. Feliz 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Demasiado tiempo

Escrito por lluvia 30-12-2007 en General. Comentarios (0)

Hace ya más de tres meses que no paso por aqui para expresar nada. Demasiado tiempo, no?. Pienso que se debe a que últimamnete me encuentro mejor, o quizás sea vagancia. Espero cambiar esta actitud y seguir contando mis cosillas a través de este blog.

He de decir que aunque no haya dejado ningún post últimamnete por aqui ,no quiere decir que no haya tenido "mis momentos". Lo único que a veces, dejando atrás la tecnología, expresaba lo que sentía en la primera hoja que encontraba... A la vieja usanza como se suele decir, con mi folio en blanco y mi boligrafo. De vez en cuando hay que retornar a las bases y olvidar un poco la tecnología que parece que se ha apoderado de nuestras vidas.

Así que aquí traspaso uno de esos escritos, que plasmé en un folio, en un momento en el que me encontraba mal. Ahí va:

 

No soy más que una niña, simplemente una niña, y a mi edad eso ya suena ridículo. Y no lo digo porque aparente seis años menos de los que tengo, que también, sino porque no tengo la fuerza que debería tener una chica de mi edad para enfrentar la vida.

Sigo viviendo en mi cascarón, el cual cada vez está más roto. Pero a pesar de ello, yo sigo acurrucada dentro de él. No quiero ver esa luz o quizás nosea capaz de verla. No sé conseguir ese hueco que me corresponde, no me hago respetar. No soy nadie, no soy nada....Sólo una niña débil que ni siquiera sabe defenderse. Ni defender lo que quiere hacer con su vida. Me dejo arrastrar y en ese camino me golpeo una y otra vez. Me golpean una y otra vez... y no hago nada..Sólo llorar. ¿Para qué explicar lo que pienso?, ¿lo que siento?. Creo que no sabría hacerlo. En cambio, me refugio en mis pensamientos, en mi creencia de que con qué yo entineda lo que quiero, lo que pienso, lo que siento, es suficiente. No tengo por qué contarlo, pero supongo que entonces solo aumento mi vacío y ese vacío es más y más grande cada día. Y sé que me equicovo en mi camino. Y lo sé porque ahora ese vacío no está más que lleno de rabia que no es más que llanto guardado, no expresado que ha carcomido lo mejor de mí. Ya no me río... no como antes. Creo que no sé o simplemente no puedo.

Amor

Escrito por lluvia 26-10-2007 en General. Comentarios (0)

Sus manos parecen querer hablar buscando las mías.

Quisiera que sus ojos expresasen lo que sus manos hablan.

Sus labios sellados aumentan el silencio.

Mi cuerpo espera su cuerpo, mas nada más juntos caminan.

http://lluvia.blogdiario.com/img/intensoamor.jpg

 

Soledad

Escrito por lluvia 07-10-2007 en General. Comentarios (0)
Lucho contra él, pero su fuerza es mucho mayor. Su silencio es mayor. Llega sin que siquiera note su presencia, ni una sombra que la atisbe. Cala en los huesos, en lo más hondo, hasta roer lo minimamente bueno que haya en mí. Hasta que se apodera completamente de mi mente. Mis pensamientos son suyos y entonces, simplemente me dejo arrastrar por su fuerza, por su furia.