Diario de una vida

TARDE

Escrito por lluvia 18-07-2006 en General. Comentarios (2)

Siempre está jodiendo. Ahora viene a preocuparse después de cuatro años, viene a preguntar, a querer saber... Y ahora qué? Si en tres años he sido indiferente para ella y para los demás, qué importa que ahora quieren saber? Ahora es tarde.

Luego dicen que si que me escuchan, que se preocupan por mi, que quieren que les cuente, que si me atienden. Y una mierda.... Si durante cuatro años no han querido ver lo que tienen delante de sus ojos, será que mucho caso no me hacen, que toda esa preocupación que tienen por mí se quesa en palabras nada más. No se puede hacer la vista gorda durante tanto tiempo. la verdad es que no me quieren ver. Saben que hay un problema pero es mejor evitarlo. Luego me reprocharán que no les digo nada, que no les cuento... pero si ellos no quieren ni saber ni ver, qué quieren que haga yo?

Y ahora vienen preocupados, que si estoy rara, que si tal y cual. TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E·n realidad 4 años tarde. Eso es demasiado no? Yo creo que no hay vuelta atrás ni para ellos ni para mi. La Famosa frase de NUNCA ES TARDE aqui ha perdido todo su sentido hace mucho tiempo. Aunque las cosas se arreglen, la relación entre nosotros ya no será para nada igual si es que al final de todo esto sigue habiendo relación. 

16 de Julio

Escrito por lluvia 17-07-2006 en General. Comentarios (0)

Hola. Son la una de la mañana y aqui estoy escribiendo un poquillo. La verdad es que me gusta meterme tarde a la cama. Estos momentos a la noche en la que hay completo silencio, son como si la noche fuese mía. Me encanta mirar por la ventana y escuchar el silencio, oler el frio, observar la noche. Me encantaría a salir a pasear sola a estas horas. Es la mejor hora del día. La noche parece enmudecer. Me encanta...

 

Bueno hoy no tengo mucho que contar. Ayer estuve un poco pachuchilla así que no pise la calle. Tampoco estaba de mucho ánimo. Hoy en cambio me he propuesto hacer algo má que pasarme todas las mañanas en la cama. Y de la cama a comer y al sofá de nuevo. Así que aunque no tenía con quien quedar, me he cogido un libro y me he ido a un lindo paseo sonde me he sentado a leer una rato. Parezco la loca del libro pero bueno... A veces me gusta imaginar que igual por ahí mientras estoy en el banco sentada, absorta leyendo, alguien se fija en mi, y dando esa imagen de chica intelectual ( que no soy para nada. La verdad es que ni soy guapa ni soy lista. A veces me pregunto cual es mi don, eso que todo el mundo tiene y que le caracteriza y engancha a los demás) igual se acerca a  mi. Es un sueño estúpido lo sé. Pero es lo único que me queda por pensar.

He de confesar que yo jamás en mi vida me he enamorado, ni aproximarse. Nunca he sabido lo que es sentir algo del estilo. Bueno miento, hace unos pocos días soñé con mi chico ( imaginario) pero era él, yo lo ví. Soñé que yo tenia que coger un tren y que él me ayudaba a subir la maleta porque la puerta del tren estaba a punto de cerrarse...El caso es que hablamos y hablamos durante horas y resulta que ya eran las 8 de la noche y yo tenía que coger el siguiente tren para seguir con mi viaje. Y en ese momento sentí que no deseaba marcharme jamás de su lado, que quería estar siempre con esa persona. Entendí que me había enamorado de él. Suena ridículo pero fue el mejor sueño de mi vida porque aunque sólo sea en sueños me desperté con la sensación de haber amado, de amar y saber amar. Ha sido la única vez que he sentido algo así.

Pensareís que soy una chica un poco rara que a la edad de 21 años no se ha enamorado nunca. Pero yo he llegado a creer que no sé amar. No logró sentir esa emoción, ese sentimiento que la gente de mi alrededor sin el más minimo esfuerzo logran. No lo entiendo. Yo creo que he creado un gran barrera a mi alrededor que soy imposible de derruir. Jamás sabré amar. De hecho estoy perdiendo la fé en que realmente exista el amor. En fin...Buenas noches.

 

 

Más de lo mismo

Escrito por lluvia 13-07-2006 en General. Comentarios (0)

Y pasan las horas, y pasan los días y se me pasa el tiempo y sigo sin saber qué hacer. Paseo por la vida como alma en pena. Sin nadie con quien poder hablar, sin nada qué poder hacer porque no tengo con quién. Está bueno que unos días salga a pasear yo sola, me da igual, a ver tiendas, al cine, a tomar el sol, a andar en bici... a lo que sea. Pero llega un momenrto en el que ya no tienes más que hacer y en el que necesitas compartir, en el que nescesitas hablar con alguien, que te pase algo aunque solo sea para tener algo que contar. Mi vida es tan pero tan monótona y vacía que me da pena hasta a mis misma...

 

 

Que asco de vida

Escrito por lluvia 13-07-2006 en General. Comentarios (0)

Mierda de vida. Te juro que me siento como un puto cero a la izquierda en toda esta mierda de mundo. A mi ya no me queda ni la más triste ilusión de pensar que le importo algo a alguien, ni a lo más minino.

Me doy asco a mi misma porque nisiquiera tengo fuerzas o valor para gritar que me hacen daño y que no sé si es que no se dan cuentan o es que les da igual porque todos son unos putos egoistas. Y es que este puto mundo está más que podrido. Vivimos amargados, solos.... somos lo peor. A tomar por culo todos. Luego diremos que si vivimos cada uno encerrados, que nadie se preocupa por nadie.. que si tal y cual. pero que quereis después de pisotear a todos? que pretendeís? que vayamos con una sonrisa como si nada.

Yo ya no puedo más. Te juro que se me saltan las lágrimas de los ojos.Que el corazón se me sale del pecho del dolor que siento. Puta soledad¡¡¡¡. Por qué buscamos la aprobación de los otros? por qué buscamos ese apoyo?

 

Un poco de mi

Escrito por lluvia 12-07-2006 en General. Comentarios (0)

Aqui estoy de nuevo, en uno de mis tantos momentos libres. La verdad que debería de haber aprovechado el verano para hacer prácticas pero antes debo de arreglar unas cuantas cosas de mi vida para poder llevar a cabo cosas tan sencillas como trabajar. Así que si  me atrevo de una vez por todas a solucionar lo que tanto me aprisiona, supongo que este verano se presentará un poco largo. Deberé hacer frente  a cosas que ni yo misma creo que tenga el valor para hacerlo. De pequeñita quizás la vida resultase más sencilla, simplemente porque no te enterabas de la mitad a la media.

 

En fin, solo quería deciros que a través de este blog pretendo hacer una especie de diario. Aunque tampoco sé como se hace eso. De txiki siempre intenté e intenté llevar a cabo un diario pero la verdad es que era como medio ridiculo porque no contaba nada de nada. Recuerdo que todo lo que escribía día tras día era igual. Bueno en verdad sólo escribía los fines de semana y siempre era lo mismo: " hoy he acompañado a mi aita a comprar el pan y hemos ido a dar una vuelta por el barrio" y así sucesivamente porque no había nada más que contar. Resulta que de peque yo era muy muy muy tímida( no os podeís imaginar hasta que punto) y no tenía amigas. Me pasaba todos los recreos del colegio dando vueltas por el patio, comiendo mi bocata y intentando disimular delante de los profesores que se encargaban de cuidar el recreo para que no supiesen que estaba así de sola. Disimulaba delante de ellos haciendo como que me había perdido de mis amigas o que estaba en la cola del baño esperando a entrar o lo que fuese que se me ocurrira. Claro que no engañaba a nadie. Triste verdad?

He de decir que la soledad ha sido una constante en mi vida. La verdad es que hace tiempo que dejé de creer en la amistad. No creo que la gente sea realmente tu amiga, sin más, en el fondo todo el mundo me ha demostrado que las relaciones siempre tienen un caracter egoísta y de conveniencia. Pero bueno de esto hablará otro día. Ahora no me apetece embarcarme en esta historia.