Diario de una vida

4 de Agosto

Escrito por lluvia 04-08-2006 en General. Comentarios (0)

Aquí os dejo unas fotos de un lugar que algún día me gustaría visitar.http://lluvia.blogdiario.com/admin/archivos/smile.gif

 

http://lluvia.blogdiario.com/img/Guipuzkoa.jpg 

 

http://lluvia.blogdiario.com/img/GUIPUZKOA.jpg 

 

P.D. a la noche os escribo algo que ahora me tengo que poner a estudiar¡¡¡¡

 

Un escrito

Escrito por lluvia 03-08-2006 en General. Comentarios (2)

Aquí os dejo una cosilla que escribí algún día ya pasado. No da para llamarlo poesía. Sea lo que sea ahí os lo dejo. Ya sé que no es gran cosa pero dice así:

 

Palabras vacías, inertes.

Significado perdido en el tiempo

que me dejan fría.

Soledad,

llanto silencioso,

lágrimas que no brotan,

que no mojan.

Ruido, gente, gritos, empujones.

¿Quién me escucha?

Mi voz se quebranta.

No puedo respirar

¿Por qué no puedo gritar?

SILENCIO!!!!!!!

Estoy perdida...

3 de Agosto del 2006

Escrito por lluvia 03-08-2006 en General. Comentarios (1)

Hola¡¡¡¡¡

Ya sé que ultimamente no he escrito nada pero es que no he tenido tiempo. Me he apuntado a una academia para a ver si apruebo en septiembre la única que me ha quedado y resulta que tengo que ir los lunes, martes y miércoles al mediodía y como me tengo que desplazar hasta la ciudad donde estudio ( es una hora y media de distancia en bus), me paso el día entre el bus, la academia, haciendo tiempo para el bus de vuelta y otra vez para acá y al día siguiente  más de lo mismo. ( Salgo a mediodía de casa y llego para la noche).

Así que me queda poco tiempo, pero en el fondo no me importa porque así aprovecho el día. Voy para allí y me paso por la playa un ratillo o lo que sea.

 

Bueno, Jose por si lees esto, quería agradecerte las palabras del otro día. De verdad que me ayudó mucho saber que hay gente que entiende lo que digo. Yo sé que no todo es tan así, que ahora mismo veo las cosas peor de lo que son y que no me debería quejar tanto porque aunque no lo crea tengo más suetre de lo que yo sé apreciar. Pero no sé por qué no me alcanza. Aún cuando todo está bien, aún cuando la gente por fin se da cuenta de que estoy un poco mal y me quieren animar, aún así hay algo dentro de mi, algo que me ronda en la cabeza que no me deja estar bien conmigo y por tanto tampoco con los demás.

No sé qué es lo que me preocupa. No sé qué es lo que me frena. No entiendo por qué cada vez me encierro más y más ( lo peor es que me doy cuenta pero no puedo hacer nada). Levanto un muro que me ha alejado de cualquier posibilidad de entender lo bueno de la vida. De vivirlo, de disfrutarlo. No sé si es miedo, pero siento que paso por la vida sin más. Sólo sé que veo todo peor de lo que realmente es. Pero es así como lo siento.

 

Ahora mismo, he de decir que estoy mejor. El estar ocupada creo que me ayuda en cierta forma a sentirme mejor, a quizás no pensar tanto o no ver tanto lo negativo.

 

"No disponemos de más armas que la razón para combatir los sentimientos"

 

hola

Escrito por lluvia 26-07-2006 en General. Comentarios (3)

Hola¡¡¡¡¡¡ hacía ya unos cuantos días que no escribia nada por aqui, pero la verdad es que no tengo nada que contar. Estos días no he hecho nada especial, como de costumbre y tampoco me ha pasado nada. Asi que no tengo nada que decir.

Pero yo seguiré escribiendo...

Si alguién lee mi blog, me gustaría que me dejaseis algun comentario...ok? Gracias.

A su puta bola

Escrito por lluvia 21-07-2006 en General. Comentarios (0)

Siempre está en su mundo. A veces pienso que en parte tenemos la culpa, que nosotros le hemos llevado a ese punto, pero quizás suene egoista siento que nunca me escucha, que estoy sola.

Ya le puedo decir que me estoy muriendo, que ella sigue en sus pensamientos, en su mundo, y te empieza a hablar de lo que sea o te contesta lo que ella quería oir...

Da asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me siento tan sola. Ya sé que parezco muy repetitiva pero es verdad. No tengo amigas, No tengo novio, Mi familia como sino existiese porque cada uno va a su bola,... Sabes cuanto hace que no me abraza nadie? Sabes cuánto necesito de un abrazo? Y sabes cómo duele vivir en esta casa llena de tensiones, odios, palabras no dichas, voces entr dientes, llantos silenciosos. Lo odio. Pero no puedo huir.

Entre semana yo no vivo en esta casa, vivo a kilometros de aquí pero aun así es tal la necesidad de volver a casa, la dependencia que tengo con mis padres que todos los fines de semana vuelvo ansiosa, deseosa a mi casa. Pero cuando llego mi sueños, mis deseos se rompen como frágil cristal. De repente vuelvo a la realidad. A esa sensación de frustración cuando solo veo portazos, silencio ( eso es lo que más duele)...

Tu sabes lo que es que tu madre venga a contarte lo que odia a tu padre? tu sabes lo que es que la cabeza e estalle? Qu el corazón  se te encoja y no puedas decir nada? Que te estés pudriendo poco a poco? Pero lo peor es que tu no eres nada en todo ese mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estás sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡