Diario de una vida

Incapaz

No puedo conmigo misma, lo intento y me doy siempre de bruces con la misma pared. Y no sé como saltar ese obstáculo que al fin y al cabo no es más que yo misma. Mi personalidad, mi inteligencia limitada, mi incapacidad para dar una opinión válida. Mi incapacidad para luchar y salir adelante. No valgo y lo peor de todo, no es eso. Sino el hecho de no encontrar cuál es mi camino. Ese algo para lo que valgo y por lo que sepa luchar. Quizás nadie es bueno en nada, sino la capacidad de lucha de cada uno, y su capacidad de superación, hacen que logren esas aptitud, que les resulta válida. ¿Será que no soy capaz de luchar por lo que quiero? ¿Pero qué es lo que quiero?.

 

http://lluvia.blogdiario.com/img/querer.jpg

 

Comentarios

Mientras tienes vida TODO LO PUEDES, solo que debes encontrarte contigo misma, saber que quieres en tu vida, no te has preguntado porque estas viva? no te falta nada,... creeme otras personas ejemplo discapacitadas, luchan por lo que quieren... La pregunta es ¿¿¿QUE QUIERES??? que quieres de tu vida??? como quieres que sea??? a partir de esa pregunta comienza el camino... no es facil es una decicion sabia... piensalo bien... y siempre positiva :)

Ummmm... que queremos? algo que no respondemos fácilmente. No te puedo ayudar a encontrar ese algo, lo tienes que hacer tu, es mas, lo vas a hacer. Una pared cierto? una pared que nos auto-imponemos para tener una escusa o consolación propia por el no tener camino que recorrer. No tienes una inteligencia limitada, solo estas en los lugares incorrectos, que no te dejan sacar a flote todo lo que tienes para dar, todo lo que estas dispuesta a darle a los demás. No creas que te hablo como una desconocida que quiere quedar bien contigo, hablo como una chica que se reflejo en ti y quiere hablarte como le gustaría que le hablaran a ella de esto. Tienes una capacidad de luchar que no ves, la tienes, pero no sabes como sacarle provecho. Yo siempre me repito a mi misma: "si te conformas con lo que te ofrecen los demás, no veras todo lo que mereces recibir. Quizás te estén ofreciendo lo justo, pero también cabe la idea de que no lo hacen y vale la pena averiguarlo ,y de todas maneras, si resulta que no mereces mucho mas que eso, ganaste una experiencia! y eso es como ganar 100 veces mas de lo que te ofrecieron en un principio." No te puedo decir para que sirves, pero si te puedo decir que si tienes un camino, todos los tienen.

Añadir un Comentario: