Diario de una vida

La vida nos es más que una sucesión de intentos.

Hace unos cuatro meses que no paso por aquí. No porque no haya tenido tiempo o cosas que contar, sino porque decidí dejar de plasmar mis cosas en este folio en blanco. Y decidí eso, porque como ya os dijé, decidí dar ese paso que me impedía vivir. Me enfrenté a lo que me ataba a la oscuridad y no me dejaba vivir. Lo hicé, y mi vida parece sonreir por momentos. Al menos siento que mi alma no está tan negra. Me he quitado esa cadena que me ataba al pasado y ahora ha sido cuando he podido empezar a ver el futuro. A poner orden en mi vida. De hecho ya no siento tanto odio. He preferido ver la vida desde otro lado. Como dije quiero vivir y lo estoy intentándo, y para ello ahora intento anteponer una sonrisa al día a día y menospreciar aquello que me molesta. Prefiero sonreir a enfadarme. Y aunque las personas no cambian de un día a otro, creo que he mejorado mucho. Estoy buscando trabajo y aunque como comprenderéis este no es el mejor año para hacerlo, no me importa, porque lo que me importa es que lo estoy intentando. Y me han rechazado pero hoy día no me he tomado ese rechazo cómo me lo podría haber tomado hace cuatro meses. He decidido seguir adelánte. Si ese no era mi lugar, mi oportunidad, habrá otra. Y sé que la conseguiré.

Creo que me rio más... no sé qué es lo que es.. pero creo que simplemente he aprendido a vivir de otra forma, no sé si bien, pero mejor a cómo lo estaba haciendo. Y quería contaroslo. Para que de alguna forma veáis otra parte de mi. No solo la que me llevó a abrir este blog. Mi parte negativa, mi parte difícil de la vida. Parece que la estoy superando, aunque no quiero decirlo muy alto por si mis planes se frustran en el intento. Aún debo encontrar mi camino en la vida, porque aunque con una actitud nueva y distinta he emprendido mis pasos...todavía no sé exactamente cuál es mi camino a seguir. ¿Pero realmente alguién sabecon certeza cuál es el suyo? Lo dudo.

Comentarios

dicen que todos los cambios dán miedo, pero tambien dicen que los cambios nos hacen evolucionar, renacer!... espero que el tuyo te haga ver que hay cosas bonitas para vivir, pero nunca las podras ver si no quitas esas gafas de tus ojos, creo que ya comenzaste a hacer... la alegria y la felicidad solo tu misma te las podras proporcionar.

Añadir un Comentario: