Diario de una vida

Tú decides

Me gusta cuando reviso entre mis papeles o entre mis documentos del ordenador, encontrar algún tipo de fragmento escrito por mi. Sé que lo que escribo no tiene ningún valor, pero es algo que me ha gustado hacer desde txiki y que me sigue gustando a pesar de que ya casi no escribo. Aquí encontré un fragmento. Creo que no lo he colgado todavía, así que ahí lo dejo:

 

Un ir y venir constante, la vida misma. Llena de momentos extasiosos que de inmediato te llevan de una bofetada a lo más bajo. El miedo, la ansiedad, el dolor, la felicidad, las risas, el llanto forman parte del pan de cada día. ¿cómo sobrellevar lo negativo? ¿cómo hacer que se equilibre con las cosas buenas de la vida? No hay forma. Alguien de alguna manera ya ha impuesto tu camino, lleno de rosas con espinas venenosas. Eso es, hay un destino que nadie puede romper porque todo o nada de lo que hagas te conducirá a él. No hay más solución que tener la actitud correcta para afrontarlo y sentirlo en su plenitud, tanto lo bueno como lo malo porque así es como disfrutarás de lo bueno y entenderás y aprenderás de lo malo. Dejando sentir para comprender y afrontar. Igual así puedes aprovechar la vida, el sentido de la vida.

¿cuál será la verdadera razón por la que estamos aquí y otros no? ¿De verdad hay una razón o es una excusa más para dar un sentido a nuestra existencia? Nadie lo sabe. Son preguntas que cada uno intenta a lo largo de su vida, dar respuesta pero nadie jamás lo sabrá. Igual en el momento de tu muerte una sabiduría te emerge como luz y llegas a comprender. Hasta entonces, lo único que nos piden es vivir. Tú decides.

 

http://lluvia.blogdiario.com/img/imposible.jpg

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: