Diario de una vida

Demasiado tiempo

Hace ya más de tres meses que no paso por aqui para expresar nada. Demasiado tiempo, no?. Pienso que se debe a que últimamnete me encuentro mejor, o quizás sea vagancia. Espero cambiar esta actitud y seguir contando mis cosillas a través de este blog.

He de decir que aunque no haya dejado ningún post últimamnete por aqui ,no quiere decir que no haya tenido "mis momentos". Lo único que a veces, dejando atrás la tecnología, expresaba lo que sentía en la primera hoja que encontraba... A la vieja usanza como se suele decir, con mi folio en blanco y mi boligrafo. De vez en cuando hay que retornar a las bases y olvidar un poco la tecnología que parece que se ha apoderado de nuestras vidas.

Así que aquí traspaso uno de esos escritos, que plasmé en un folio, en un momento en el que me encontraba mal. Ahí va:

 

No soy más que una niña, simplemente una niña, y a mi edad eso ya suena ridículo. Y no lo digo porque aparente seis años menos de los que tengo, que también, sino porque no tengo la fuerza que debería tener una chica de mi edad para enfrentar la vida.

Sigo viviendo en mi cascarón, el cual cada vez está más roto. Pero a pesar de ello, yo sigo acurrucada dentro de él. No quiero ver esa luz o quizás nosea capaz de verla. No sé conseguir ese hueco que me corresponde, no me hago respetar. No soy nadie, no soy nada....Sólo una niña débil que ni siquiera sabe defenderse. Ni defender lo que quiere hacer con su vida. Me dejo arrastrar y en ese camino me golpeo una y otra vez. Me golpean una y otra vez... y no hago nada..Sólo llorar. ¿Para qué explicar lo que pienso?, ¿lo que siento?. Creo que no sabría hacerlo. En cambio, me refugio en mis pensamientos, en mi creencia de que con qué yo entineda lo que quiero, lo que pienso, lo que siento, es suficiente. No tengo por qué contarlo, pero supongo que entonces solo aumento mi vacío y ese vacío es más y más grande cada día. Y sé que me equicovo en mi camino. Y lo sé porque ahora ese vacío no está más que lleno de rabia que no es más que llanto guardado, no expresado que ha carcomido lo mejor de mí. Ya no me río... no como antes. Creo que no sé o simplemente no puedo.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: